Revision de Strong VPN

Thank you Juan, for writing this spanish guest article for our Spanish and Latin American friends:

Más probable es que han aterrizado en esta página en busca de una revisión de Strong VPN y una revisión recibiréis.

Antes de zambullirse en la revisión en sí, creo que es apropiado para dar un poco de historia de por qué estoy utilizando VPN en el primer lugar. Mis razones principales son la seguridad en mis dispositivos móviles utilizando redes inalámbricas y la segunda es el desbloqueo de Estados Unidos sólo servicios.

Pedidos y configuración de Strong VPN
A pesar de que el proceso de pedido no tiene nada que ver con el servicio, ordenar de Strong VPN puede ser un poco de un proceso complicado, ya que el flujo que conduce a la página real de salida es difícil y lleno de un montón de información. Yo opté por el “Lite abiertas 3 meses” paquete desde la página de pedido – promovido como el paquete de $ 10.

Una vez pedí recibí un correo electrónico de bienvenida con la información necesaria para establecer la conexión. Soy un usuario de Mac, pero el proceso de instalación, si bastante similar en un PC. Dependiendo de su nivel de habilidad equipo le sea Volar a través de la configuración, o la necesidad de leer las instrucciones con claridad. De cualquier manera no es excesivamente complicado de configurar. Tambien un bueno servicio: Express VPN Servicio.

La velocidad y la Red de Apoyo

La velocidad real de redes es bastante bueno, y se ha trabajado sobre todo muy bien para mí ver, Hulu y así sucesivamente. A veces, sin embargo, he experimentado la necesidad de cambiar de servidor como el rendimiento se ha ralentizado.

No he tenido mucha necesidad de apoyo, pero el soporte en vivo 24/7 está siempre a mano y han respondido a mis preguntas de la prueba con bastante rapidez y seguro que supera a la espera de una respuesta a través de un sistema de tickets.

Conclusión del Fuerte VPN Comentario
Aunque una configuración manual del servicio de VPN funciona como se anuncia y la velocidad para mis necesidades eran suficientes. Fui a los $ 10 el paquete “Lite Abrir o PPTP” que puede registrarse en el sitio VPN fuerte.

About the author

admin

View all posts